top of page

Club Voley Palma no puede con Conectabalear Manacor


Los azules caen por 0-3 contra los pupilos de Alexis González, que són superiores durante todo el partido y se adjudican el Trofeu Ciutat de Palma



El Club Voley Palma recibía este sábado en Son Moix a Conectabalear CV Manacor en una nueva edición del ya tradicional Trofeu Ciutat de Palma. No era la primera vez que ambos conjuntos se veían las caras en esta pretemporada, puesto que venían de enfrentarse ya la semana anterior en el Trofeu Ciutat de Manacor, en el que los locales se hicieron con el trofeo. Así, los de Palma querían darle la vuelta y conseguir una victoria en su primer partido de presentación en Son Moix. 


El partido empezó igualado. Ambos equipos medían sus fuerzas en los primeros compases del partido. Sin embargo, Conectabalear Manacor rompió la tendencia y, encadenando una serie de buenas acciones, se colocó 8-15 arriba mientras los de Palma acusaban errores propios. Con el 14-21 en el marcador, Genaro López decidió hacer un cambio en la dirección del juego y el ataque y metió en pista a Luis Cota y Nico Moragues. Los de Palma no tiraron la toalla, pero los visitantes se llevaron el set por 16-25. 


El segundo set arrancó y terminó igual que el primero. Ambos equipos intercambiaron una serie de puntos, hasta que los manacorins cogieron distancia (4-8) y la mantuvieron hasta el final. El bielorruso Kirill, Salerno y Amador entraron en pista para intentar arreglar los problemas en recepción y defensa que presentaban los azules (7-10). Los pupilos de López no sabían cómo parar a sus rivales y no conseguían poder armar su juego (15-21). Así, finalmente Conectabalear Manacor se anotó el set por 16-25. 


En el tercer set, el equipo de Ciutat no tuvo nada que hacer. Los de Ciutat empezaron desde el inicio muy desordenados y completamente fuera del partido. Los manacorins se pusieron 1-8 mientras a los de López, desmontados, no les salía nada. El Voley Palma no supo darle la vuelta al partido y los de Alexis González seguían ensanchando su ventaja (5-18). Los locales aguantaron el chaparrón y finalmente sus rivales se llevaron el partido por 12-25.

Comments


bottom of page